Mexico-Nuestra Gente (1)

hr_info_graphic_kemx_o_sanchezKimball se fundó en una tradición de orgullo en la capacidad de su gente, confianza mutua, integridad personal, respeto por la dignidad de cada quien, espíritu de cooperación y un ambiente de familia y buen humor. Intentamos fomentar esta cultura conforme, vamos creciendo.

Octavio Sanchez, Sup. De Manteniemiento - "Kimball ha sido una escuela de experiencia profesional que me ha permitido desarrollarme día con día, me despeño y hago lo que me gusta, por esta razón el estar en un ambiente agradable y desarrollando proyectos de mejora para los equipos a mi cargo es lo más reconfortante, en Kimball he conocido mucha gente de las cuales he logrado el privilegio de tener una amistad fuera del trabajo.

El trabajar en una empresa donde mi madre labora también es un sentimiento y experiencia que me enorgullece, no hay nada más reconfortante que tener a tu familia cerca de ti."

 
Susana Banda, Comprador Sr./Esp. Cotizaciones - “Después de una antigüedad de 4 años en el depto. de Materiales (área de Compras/Cotizaciones) y decir un adiós temporal, llega mi Oportunidad nuevamente de ser parte de este Gran Familia.

hr_info_graphic_kemx_s_banda

Reiniciando mi trabajo en el Área de Sourcing como Comprador de NPI/Cotizador, es para mi una Gran satisfacción el desarrollar mi trabajo día a día, tratando siempre de dar lo mejor de mi, en todo lo que realice, aportando mi granito de arena para que el futuro de Kimball en los Nuevos proyectos tenga un Buen y Gran comienzo, tomando siempre la actitud de todos en trabajo en Equipo, eso es lo que mas me gusta de Kimball.

Me preguntaba a mi misma si quería trabajar en una Empresa que solo te ofrezca una Experiencia de trabajo con la que uno puede vivir, o una Empresa que te ofreciese Experiencias con las que no podrías dejar de vivir en tu vida Profesional, sabia que esta Empresa existía y heme aquí.

Esta Empresa da a cada empleado, la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y los éxitos son mutuos,  para darte para ti y tu familia una mejor Calidad de vida.  Kimball, siempre se ha preocupada por la Satisfacción profesional de sus Empleados, por que esto conlleva a la Satisfacción y el triunfo de sus Metas, en el giro que nos plantemos llegar, en Ventas, en Proyectos ganados, etc… el éxito siempre es compartido.  Es una de las razones por las que estoy aquí.

Orgullosamente Kimbalera…Esta empresa representa para mi un excelente lugar de trabajo con un ambiente cálido y sano, es en si, mi Segundo hogar.”